Actualmente, ABG está formada por un equipo de cuatro personas que dinamizan toda la actividad.

Antonio de Juan

Antonio de Juan

Antonio, coordinador de RED EXPAT & RED FODIRH fundó ABG PERSONAS en 2000, con el objetivo de crear un marco en el que profesionales de RH con responsabilidades multipaís pudieran actualizar y compartir conocimiento práctico especializado en la dimensión internacional de la gestión de personas.

Con anterioridad trabajó en REPSOL y en GENENTECH, siempre en ámbito de la gestión multipaís de personas. Es Licenciado en Derecho por la UAM y BA (Hons) en European Business Studies por la University of Humberside. Ha vivido 4 años fuera de España, en Reino Unido y Suecia.

Emilia Vazquez

Emilia Vázquez

Emilia es desde 2006 la responsable de RED EXPAT, donde se encarga de la gestión de las actividades presenciales y no presenciales de la red. Anteriormente, trabajó en diversas empresas donde se encargaba de la gestión y administración (organización, facturación, relación con proveedores y clientes entre otros…). Emilia estudió Administración y Contabilidad.

Martina Barreiro

Martina Barreiro

Martina es desde finales de 2014 la responsable de RED FODIRH, donde se encarga de la gestión de todas las actividades presenciales y no presenciales de la red. Se incorporó de forma definitiva a ABG Personas en diciembre de 2014, aunque ya había trabajado para nosotros anteriormente en distintas ocasiones desde 2010. Procede del sector de banca, donde desempeñó distintas labores comerciales durante 4 años, todas ellas en Banesto. Martina estudió Administración y Finanzas, Diseño Gráfico y Enología.

 

Miryam García

Miryam García

Miryam es la gestora de Proyectos Tranversales, que implican el aprovechamiento de la inteligencia colectiva de la comunidad de miembros de Red Expat y Red Fodirh. Se incorporó a la compañía en el año 2009, donde ocupó la responsabilidad de la RED FODIRH hasta diciembre de 2014. Antes de llegar a ABG, había sido técnica de proyectos en la EGAP (Escola Galega de Administración Pública) durante 1 año. Miryam es Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, y Diplomada en Relaciones Laborales por la USC.