“ABACUS ACCOUNTING es una asesoría ubicada en la ciudad de Madrid (28046), que brinda servicios contables, laborales y fiscales principalmente a empresas internacionales.

Pone a disponibilidad de sus clientes su amplia experiencia atendiendo no solamente clientes españoles, sino también empresas alemanas, inglesas y holandesas en su propio idioma, así garantizan que no exista ningún obstáculo para ofrecer un servicio eficiente y eficaz.

ABACUS ACCOUNTING está especializada en las siguientes ramas de servicio:

Asesoría Contable: Ofrece gestión completa en el área contable, asesoramiento en cuanto a sistemas contables, informes mensuales de resultados, adaptación de la contabilidad española en informes internos, adaptación del sistema contable de acuerdo al sistema legal español.
Asesoría Fiscal: Gestión y realización de todo lo pertinente a todas las declaraciones obligadas por ley. Con amplio conocimiento en declaraciones de no residentes, empresas establecidas en España, fundaciones, asociaciones y personas físicas.
Laboral: Gestiones ante la Seguridad Social /Sistema RED, gestión de pagos a la S.S., elaboración de contratos de trabajo, Gestión de nóminas y asesoría en general.”

CONTACTO: Susanne Rust
EMAIL: [email protected]
TELÉFONO: 91 110 77 47
WEB: http://www.abacus-accounting.es