ADP cuenta con un amplio abanico de soluciones de Recursos Humanos, Gestión del Capital Humano (HCM), Gestión del Tiempo y Nóminas que ayudan a las empresas a sacar el máximo potencial de sus empleados en todas sus etapas; desde el proceso de selección hasta las actualizaciones en temas legislativos.

Son referente mundial en gestión de nóminas, con más de 650.000 clientes en 115 países.
Prestan servicios tanto a empresas nacionales como como multinacionales, con el nivel de externalización que la empresa requiera.
Su software de nóminas se puede integrar con otras soluciones RRHH y tiene funciones extra modulares.

Ventajas de ADP:

  • Garantiza que la gestión de nóminas siempre funcione a la perfección.
  • Ofrece una gran experiencia en soluciones de externalización: transferencias en diferentes divisas, impuestos y cumplimiento en cada área en la que se opera.
  • Permite integrar funcionalidades como gestión del Capital Humano (HCM).
  • Las soluciones de control de tiempo ayudan a estar al día con la legislación en materia laboral.
  • Seguridad. Su organización GSO (Global Security Organization) donde 14.000 empleados garantizan la seguridad en todos sus procesos y el pleno cumplimiento de la normativa RGPD y de cualquier legislación correspondiente en su área de actividad.

Soluciones de gestión de RR.HH., nóminas y HCM en la nube que se integran fácilmente con otros sistemas. Alcance multinacional. ADP diseña una forma mejor de trabajar mediante productos innovadores, un servicio excepcional y experiencias únicas que consiguen que tus empleados alcancen su máximo potencial. RR.HH., Gestión del Talento, Registro Horario y Nómina basados en datos y diseñados para las personas.

CONTACTO: Anna Samsó
MAIL: [email protected]
TELÉFONO: 902 113 205
WEB: https://www.es-adp.com/