“Agrupa Global Talent es una Consultoría Boutique de RRHH, especializada en la Búsqueda y Selección y Desarrollo de directivos, mandos intermedios y perfiles tecnológicos a nivel nacional e internacional.

Nuestro objetivo es ser un socio estratégico de nuestros clientes que les ayude a alcanzar su máximo potencial aportando nuestra experiencia y pasión por la selección y el desarrollo de las personas.
Nuestros servicios incluyen:
– Executive Search: Selección nacional e internacional de Directivos y Mandos intermedios, Selección modular y Perfiles IT.
– Consultoría de RRHH: Asesoramiento en la internacionalización y gestión internacional de RRHH, Análisis y valoración de los directivos internacionales, Valoración de puestos de trabajo, Externalización, Invesitgación de Clima Laboral, Revisión de Compensación y Beneficios, Assesment de Directivos y Gestión del cambio.
– Dirección externa de RRHH: Acompañamiento al CEO, Establecimiento de Políticas Corporativas siguiendo criterios homogéneos en la gestión de personas a nivel nacional e internacional, Diseño organizacional (Modelos Organizativos, Estructuras-Organigramas, Valoración Posiciones y Políticas) y Definición de Estrategia de RRHH.
– Newplacement: Asesoramiento a empresas y directivos.
– Digitalización y acompañamiento/coaching: Digitalización de los Empleados (Formación, Orientación y Soporte on-line), Digitalización de los Procesos (Adaptación y apoyo de nuestro equipo y herramientas IT) y Acompañamiento Psicológico a mandos y empleados de manera on-line.”

CONTACTO: Lluis Jiménez
EMAIL: [email protected]
TELÉFONO: 608 77 76 66
WEB: http://www.agrupaglobal.com