“En su calidad de despacho internacional de élite, Allen & Overy está a la vanguardia de los cambios jurídicos y novedades del mercado a escala internacional. Nuestros equipos tienen la capacidad de ofrecer a los clientes el asesoramiento y apoyo que necesitan para alcanzar sus objetivos en los cambiantes mercados nacionales e internacionales. Desde 1991, Allen & Overy se ha convertido en uno de los despachos de abogados líderes en España, ofreciendo un asesoramiento innovador y de alta calidad para llevar a cabo con éxito operaciones complejas. Con sedes españolas en Madrid y Barcelona, nuestros abogados tienen amplia experiencia internacional y un profundo conocimiento del mercado nacional.

Podemos aprovechar los recursos y conocimiento de una red mundial de oficinas totalmente integrada. Nuestras oficinas en España están dirigidas por 14 socios de gran prestigio, todos ellos con una extraordinaria trayectoria profesional repleta de éxitos y logros dentro de un amplio abanico de sectores de actividad y con el apoyo de un equipo de abogados con gran experiencia.

Nuestros clientes constituyen nuestra máxima prioridad, y entre ellos contamos con entidades financieras, empresas españolas e importantes multinacionales con intereses en España y en el extranjero, y organismos públicos.”

CONTACTO: Javier Alonso de Armiño Rodríguez
EMAIL: [email protected]
TELÉFONO: 917 82 98 00
WEB: http://www.allenovery.com