“Talent Republic: somos una consultora de RRHH con más de 19 años de presencia en el mercado. Nuestra área principal de actividad ha sido siempre la de investigación, benchmark y reclutamiento del Talento “diferencial” para el negocio de nuestros  clientes. Teniendo como objetivo último crear relaciones relevantes entre organizaciones y profesionales para impulsar sus negocios y carreras, ofreciéndoles visibilidad, objetividad y capacidad de reflexión para la toma de decisiones.

Nuestra propuesta de valor es:

  1. Tener unos socios expertosque supervisan directamente todos los proyectos. Desde la recogida de los briefing hasta la presentación de los candidatos. Nunca un consultor por cuanto senior sea, estará solo en el desarrollo del proyecto.
  2. Tener una red de consultores “nacionales” con distinto nivel de seniority y expertiseen distintos sectores y/o perfiles profesionales. Esto nos permite garantizar siempre el mejor acople con los conocimientos requeridos por cada proyecto.
  3. Tener también una red de consultores internacionales localizadosen las principales Regiones/Paises (UK-FR-D-ITA-UAE-USA-Latam). Estar en la Región es diferencial para la calidad de los procesos.
  4. Utilizamos siempre la investigación, el benchmark y la búsqueda directapara identificar el Talento más relevante para la organización/negocio del cliente, utilizando las candidaturas espontáneas como complemento.
  5. Siempre nos comprometemos a recomendardesde la objetividad que nos da la investigación, el análisis y el conocimiento, ofreciéndonos como un aliado estratégico en los proyectos de desarrollo organizativo.
  6. Utilizamos una metodología colaborativa e inmersiva. Esto nos lleva a posicionarnos siempre como una extensión del cliente de cara al mercado. Obligándonos a conocer profundamente el negocio y la organización de nuestros clientes y a construir relaciones y procesos colaborativos con ellos. Solo eso nos puede garantizar eficacia y eficiencia en los proyectos.
  7. No somos un repositorio de vacantes. Cualquier proceso de reclutamiento lo vemos siempre como un proyecto organizativo.
  8. No buscamos el mejor candidato, buscamos el mejor acopletalento-organización-negocio.

Pero no somos solo eso:

Además de Talent Acquisition y Talent Benchmark, desarrollamos proyectos de Talent Insights con foco en las áreas de:

– Compensation & Benefits
– Benchmark Organizativos
– Estrategia y Organización de las áreas de RRHH/Personas/Talento
– Executive Mentoring
– Proyectos Especiales (vinculados con áreas de innovación, emprendeduria, start-ups)

Y además,
como parte integrante del Barcelona Tech City, tenemos acceso privilegiado al conocimiento y a la experiencia de la economía digital y su impacto en las personas, los negocios y la sociedad.”

CONTACTO: Luca Boer
EMAIL: [email protected] / [email protected]
TELÉFONO: +34 607 70 50 06
WEB: https://talentrepublic.com/