“La UPF Barcelona School of Management es la escuela de management de la Universidad Pompeu Fabra, posicionada como la universidad número 1 de España. Nuestra misión es formar personas capaces de gestionar empresas, instituciones y proyectos impulsando la innovación, la transformación social, el compromiso con la cultura y el bienestar global.

Desde hace más de 20 años, formamos profesionales y directivos en el área de recursos humanos y, actualmente ofrecemos el primer Postgrado en Internacionalización de Recursos Humanos Global Mobility de España.

El objetivo del programa es consolidar el perfil profesional del HR Global Mobility como un business partner que genere valor y sea parte de la estrategia de la empresa.

Perfil cada vez más fundamental y clave para toda organización por su responsabilidad en la definición e implantación de las necesarias políticas y planes de movilidad, imprescindibles para toda estrategia de internacionalización de una empresa, en unos entornos globales marcados por un alto nivel de incertidumbre y complejidad.

Un programa eminentemente práctico impartido por profesores, actualmente profesionales en activo en los diferentes aspectos que componen un proceso de Movilidad Internacional, lo que garantiza una aproximación fiel a la realidad laboral actual.

CONTACTO: Mariano de las Heras, Director Académico Postgrado en Internacionalización de RRHH Global Mobility
EMAIL: [email protected]
TELÉFONO: (+34) 935421800
WEB: https://www.bsm.upf.edu/

Programa Postgrado Internacionalización de RRHH Global Mobility:
https://www.bsm.upf.edu/es/postgrado-internacionalizacion-rrhh-global-mobility

BSM UPF_Presentación Comercial